El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Acerca de Mí

El Pan del PeregrinoSoy esposa, madre, cocinera y dermatóloga, por la gracia de Dios. Me hago eco de Pablo cuando dijo: “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana;…” (1º Corintios 15:10) Todo lo que soy o lo que tengo proviene de Dios que me lo dio para que lo “administre”, así este blog hablará de cocina, de Piel, educación y de mucho más, pero todo estará relacionado con el “Pan del cielo” que es Jesús, por el cual se puede llegar a Dios y mi objetivo es darle todos los méritos y toda la gloria a Él.

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso… A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. “Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.” (Juan 6:35)

11 pensamientos en “Acerca de Mí

  1. Felicidades Gloria me gusta tu nuevo blog

  2. felicidades gloria me encanto !!!! miles de bs desde Argentina!!!

  3. Hola Gloria. Gracias por enviarme tu nuevo blog. Es muy edificante. Saludos a Angel y besos a los niños.

  4. Admirable Gloria! te recuerdo y me emociona verte a traves de tus fotos y palabras… un fuerte fuerte abrazo con todo mi cariño! y sí, que toda la honra sea para Él!

  5. Aún no me ha llegado tu articulo de testimonio. Que tengas un buen comienzo de año 2015. Con el tema de cocina, mi familia está en ese tema también, mi primo en Valencia tiene un restaurante “Rías Gallegas” y nosotros acá disfrutamos mucho viendo Masterchef España.

  6. DIOS TE GUARDE Y TE LLENE DE SABIDURIA.. Y SIRVAS FIELMENTE A DIOS ,PARA TESTIMONIO AL MUNDO.. QUE DIOS NOS AMA.. AMEN.
    LA ORACION Y AYUNOS NOS CONECTA A DIOS A SOLA EN EL HUERTO DE INTIMIDAD Y SUPLICA,, DTB, TE AMO HER, MUCHAS BENDICIONES..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s