El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

La confesión (Salmo 130)

Deja un comentario

“Desde lo más profundo, oh Señor, he clamado a ti.
 ¡Señor, oye mi voz!
Estén atentos tus oídos
a la voz de mis súplicas.
Señor, si tú tuvieras en cuenta las iniquidades,
¿quién, oh Señor, podría permanecer?
Pero en ti hay perdón,
para que seas temido.

 Espero en el Señor; en Él espera mi alma,
y en su palabra tengo mi esperanza.
Mi alma espera al Señor
más que los centinelas a la mañana;
sí, más que los centinelas a la mañana.
Oh Israel*, espera en el Señor,
porque en el Señor hay misericordia,
y en Él hay abundante redención;
Él redimirá a Israel*
de todas sus iniquidades.”

*Léase: “Su pueblo”

el-perdon-y-jesusSólo el que se ha visto en lo más profundo de su pecado, en la vergüenza de su suciedad y en el pozo de su maldad, puede clamar. Todos pueden pedir, pero suplica sólo el que se da cuenta que no tiene salvación. En esta posición estamos todos los seres humanos (Por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios. Romanos 3:23), nadie puede estar de pie en la presencia de un Dios tres veces Santo. ¿Quién podría permanecer?

Pero hay perdón en la sangre de Jesús, hay perdón por su muerte en la Cruz. En el Señor hay misericordia para aquellos que se arrepienten y reciben la salvación, ellos serán redimidos de todos sus pecados. Entonces serán llamados “Su pueblo” y tendrán la única esperanza real en este mundo que es Su Palabra.

Ven y humíllate ante la Cruz, confiesa tus pecados desde la angustia del necesitado y reconoce que estás perdido. Sólo en Cristo hay salvación.

Predicación sobre el Salmo 130 Enlace aquí

Gloria

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

