El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

¿Qué seria de mi sin ti, Señor?

Deja un comentario

Salmo 124 ¿Puede una persona salvarse cuando se abre la tierra a sus pies por causa de un terremoto?, ¿puede salir a flote la víctima de un río crecido e impetuoso que todo lo arrastra a su paso?, ¿puede la presa zafarse de los afilados colmillos de la fiera y se sus aguzadas zarpas?, ¿puede el ave, por más que se esfuerce, soltarse de la trampa del cazador?

Así tampoco yo hubiera podido salir de la postración de pecado y de muerte. No hubiera podido ver la luz del evangelio si Dios no me hubiera abierto los ojos, no me hubiera podido levantar de la tumba si no lo hubiera decidido el Señor diciéndome: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.” (Juan 11:25)

Tampoco hubiera podido llegar hasta el día de hoy, sin las incontables bendiciones que Él agregó a la vida eterna. Son tantas, que me es imposible enumerarlas, porque tendría que incluir en la lista las cosas de las que me ha librado, y ¡no puedo imaginar de cuántas cosas me ha salvado el Señor! ¡Cuán engañoso es mi corazón cuando me dice que hubiera podido salir , tarde o temprano de uno u otro problema!

¡Líbrame Señor de abrigar un ápice de mérito propio que te robe la gloria!, ¡no permitas que me olvide de dónde me sacaste y que cada paso en mi vida fue posible porque estuviste a mi lado!

Gloria

imgres

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s