El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Oración de una sierva

Deja un comentario

brilho_de_uma_paixao

“Como los ojos de la sierva a la mano de su señora, así nuestros ojos miran al Señor nuestro Dios hasta que tenga misericordia de nosotros.” Salmo 123:2

Señor:

Que reconozca mi posición de sierva, que esten mis ojos fijos en Tus instrucciones, que ni por un momento me distraiga de hacer Tu voluntad expresada en tu Palabra, que espere siempre en Ti, que esté el tiempo suficiente a Tu lado como para que interprete Tu voluntad de manera correcta, que mi vida te agrade para que sólo Tus deseos y Tus mandatos quiera hacer, que sea el objetivo de mi vida, que permanezca a Tu servicio agradecida de lo que has hecho por mi y ¡nunca se me olvide que ganaste mi liberación a precio de Tu propia sangre!, que pueda imitarte hasta servir como Tu serviste, amar como Tu amaste y morir a mi misma como Tu te ofreciste en la Cruz por mi, que nunca pierda de vista tu Soberanía en cada cosa que me acontezca, porque todo lo que produces o permites en mi vida es por Tu pura misericordia.

Amén.

Gloria

 

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s