El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

La Clave para Entender Porque la Crianza es Difícil

Deja un comentario

ESJ-015 2016 1013-002

Un Pecador con un Pecador

Si usted es un padre, yo no tengo que decir que la paternidad es un reto. Probablemente ha extraído cosas de usted que no pensaba que estaban allí. La Biblia es muy útil al llevarnos a entender por qué es tan difícil.

Piense en esto: ¿qué es la paternidad? Es una persona imperfecta comisionada para dar dirección y orientación y ayuda a una persona imperfecta. ¿Eso le desanima? Pero no termina allí. Pero con la ayuda de un Dios fiel.

Ser padres es difícil porque es un pecador con un pecador. Y ¿Cuál es el ADN del pecado? 2 Corintios 5:15 nos dice que es el egoísmo. No quiero estar en desacuerdo con. No quiero ser desafiado. No quiero a alguien que haga mi día difícil. Quiero que los hijos digan: “Sí, Padre, quiero ir inmediatamente y obedecer porque, señor, es sabio.” Pero no entiendo.

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s