El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

¿Te da miedo la muerte?

Deja un comentario

Romanos 6:23Siempre pensé en la muerte como algo anti natural. Lo explicaba a mis conocidos en cada funeral que iba, diciendo que no fuimos creados para morir, y por eso la muerte a todos los seres humanos nos resulta un bocado difícil de digerir. Dios puso eternidad en el corazón del hombre, y nos hizo para que fuéramos felices y dichosos disfrutando de la comunión íntima y amorosa de nuestro Señor y Creador.

Pero como todos sabemos, el hombre escogió ser su propio señor. Ignorando que sólo era una criatura, despreció al Creador independizándose y esto trajo la consecuencia fatídica: La muerte. “Porque la paga del pecado es la muerte” (Romanos 6:23 a)

Así siempre expliqué el porqué la gente le teme tanto. Es clásica la figura de la muerte como ese ser tenebroso vestido de negro con la guadaña en la mano. Pero escuchando la predicación sobre el Salmo 116 (abajo video-59 min) comprendí que hay otro motivo por el cual a la gente le horroriza la muerte. Es porque es un sentimiento puesto especialmente por Dios como advertencia. ¡Ojo!, con la muerte no acaba todo, sino que empieza todo: una vida eterna. Una vida gloriosa junto a Dios, para los que han recibido el regalo de la salvación. “Mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro”(Romanos 6:23 b) y una vida de tormento y dolor sin esperanza alguna de ser rescatados, para los que desprecien ese regalo. Mucha gente dice que este mundo ya es un infierno, pero aquí todavía hay esperanza. ¿Te imaginas el verdadero infierno, sin esperanza de salvación y que nunca acabe?

Cuando piensas en tu muerte o en la de un ser querido, ¿te da miedo?, es para que reflexiones y busques a Cristo hoy. El mañana no te pertenece, nadie sabe cuánto va a durar su existencia, eso es potestad única de tu Creador. Así que no pierdas la oportunidad de recibirle como tu Señor y Salvador, y esta decisión tendrá repercusiones en tu vida aquí pero también para toda la eternidad.

Gloria

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s