El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Oración por mis hijos (Becky Pliego)

Deja un comentario

Oración por mis hijosEn Hechos 18 :24-28 leemos de Apolos ,un hombre que trabajó con Pablo para servir a Dios y a los santos en la Iglesia primitiva , y que permaneció  fiel a su vocación hasta el final. El Señor me ha llamado a leer este pasaje varias veces últimamente y después de meditar en él , hice una oración por mis hijos (y los futuros maridos de mis hijas ) .

Padre, te pido por mis hijos, por los varones. Gracias porque han crecido delante de Ti y crecido en Ti. Señor, oro por ellos, porque no importa dónde se encuentren o la edad que tengan, nunca voy a dejar de luchar en oración por ellos. Sé que eres el Dios que escucha, que ve, que responde a las oraciones de sus hijos.

Yo oro por mis hijos -y futuros yernos – Padre, que sean elocuentes y competentes en las Escrituras, que entiendan que la única manera de ganar argumentos, los corazones y las batallas, es con la Palabra. Permanece en ellos y trabaja en ellos. Padre, imprime  tu Palabra y dejar que habite en abundancia en ellos.

Padre, en tu gracia y la bondad, que a mi marido y a mí, has concedido el privilegio y el honor de instruir a nuestros hijos en las Escrituras desde sus primeros años. Ahora se han convertido en los hombres, ya que ahora es sólo Tú y ellos. Ahora es mi tiempo para verlos, como los árboles robustos que dan mucho fruto en su vida. Es sólo Tú quien a través de tu Espíritu, la Palabra, y tu Iglesia, que puede establecerlos, y hacer sus raíces fuertes y más profundas; Sólo Tú puedes hacer que den mucho fruto, sólo Tú puedes hacerlos celosos, sin miedo y humildes.

Yo oro por mis hijos, Señor. Oro que sean fervientes en espíritu, que hablen y enseñen con precisión todas las cosas que son del Señor y el Evangelio. Oro para que sus vidas coincidan con las palabras de verdad que salen de sus bocas. Yo oro por mis hijos, Señor. Oro para que puedan hablar con denuedo en la iglesia, en sus hogares, en las esquinas, en la plaza pública; pero que a medida que crecen en audacia, oro que crezcan en la humildad. Porque un hombre audaz y sin un espíritu humilde y un corazón dócil, es un tirano y un hombre orgulloso.

Oh, Señor, Maestro bueno, da a mis hijos buenos maestros, amigos, pastores y ancianos, y el deseo de humildad delante de ellos para aprender. Da a mis hijos amigos que serán como el hierro en sus vidas, los amigos que les animen a crecer en la piedad y que sean buenos ejemplos a seguir, de imitar. Da a mis hijos pies para seguir el consejo de los sabios y que tengan libertad para rechazar el de los malos. Da a mis hijos los ojos y oídos para escuchar a todos, y el discernimiento para juzgar de acuerdo a tu Palabra. Ayúdales a considerar todos los “si” de esta vida a través de su Palabra. Y al mismo tiempo, Señor, te lo ruego, haz de ellos buenos ejemplos a seguir por otros. Haz que su vida valga la pena imitar. Imprime en mis hijos más a ti y tu Palabra, para que puedan crecer en la gracia. Padre, a medida que crecen en la gracia, dales el deseo de ayudar a los que han creído en ti. Ayuda a mis hijos a crecer en la gracia, para que cuando llegue la oposición, cuando surjan los argumentos de los hombres malos, ellos poderosamente los refuten.

Oro para que todos los días de su vida, no dejen de verlo por sí mismos y muestren en las Escrituras a otros, que Cristo es nuestro Salvador.  Yo oro por mis hijos, Señor, te pido que te amen  y a tu Palabra más, por lo que podrán ser capaces de amar a sus mujeres cada vez más.

Oro en el nombre de Jesús que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén

 

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s