El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

El engaño de la imagen

Deja un comentario

El Pan del peregrino

el engaño de la ImagenHace mucho que vengo pensando en escribir sobre un tema que veo a diario en la consulta, pero que tiene un trasfondo profundo en toda la sociedad. Se trata del engaño que producen los medios de comunicación en la mente del ser humano de todas las edades con respecto a su apariencia. Ahora sé que se trata de el “enemigo de nuestras almas”, Satanás mismo, quien está detrás de todo eso.

Cuando tenía trece o catorce años, perdía mucho tiempo frente al televisor mirando novelas. En ellas se mostraba generalmente chicas guapísimas de las que todos se enamoraban (este tipo de series están hechas para chicas) había toda clase de intrigas, odios, matrimonios rotos, infidelidades…  situaciones nada convenientes para una mente joven. Por otro lado tenemos a los varones admirando a jóvenes de comerciales o películas:  musculados, guapos y con dinero: “exitosos”, la mayoría derrochando agresividad, violencia, falta de respeto, usando palabras soeces y dados a muchos…

Ver la entrada original 425 palabras más

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s