El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Evitando el Remolino de Facebook

Deja un comentario

Me parece un artículo sensato y equilibrado.

clip_image002

Evitando el Remolino de Facebook

Por Autumn Beck

Vamos a tomar una foto y ponerla en Facebook! Estoy borrando mi cuenta de Facebook. Estoy agradecido por Facebook. Odio Facebook.

Ese es mi patrón de pensamiento casi todos los días. Facebook es una cosa neutra que puedo convertirlo en bueno o malo.

¿Alguna vez se pregunta cuál fue el gran problema de amor / odio que era hace 500 o 1.000 años? Apuesto en 1455, cuando Gutenberg puso en marcha la imprenta, la gente estaba luchando con este problema. Piense en la relación de amor / odio que podría haber surgido en 1250, cuando se creó la primer arma.

Independientemente del siglo, siempre ha habido inventos que proporcionan beneficios cuando se utiliza correctamente y molestia cuando se abusa.

Ver la entrada original 999 palabras más

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

