El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Hitler y la Madre Teresa

Deja un comentario

Este artículo me gustó por su claridad en tratar un tema que la mayoría de la gente tiene confuso: el rótulo del “malo” y la “buena”… No tiene desperdicio.

La Iglesia simple

José Nuñez Diéguez

hitlerteresa¿Qué clase de Dios permitiría que Hitler vaya al cielo si hubiese creído en Jesús y que la Madre Teresa vaya al infierno si no hubiese creído?

¿Estamos diciendo que Hitler y la Madre Teresa sufrirían el mismo destino ante Dios si ellos no hubieran creído en Jesús?
Alguien dijo alguna vez que si haces la pregunta correcta, ganarías cualquier debate. La pregunta podría tener trampa. Como aquella pregunta con la que jugaba con un compañero frente a los clientes. Yo le decía, “Contéstame simplemente sí o no: ¿Todavía le pegas a tu esposa?”. Si me contestaba que sí, reconocería que aún le pegaba a su esposa; si contestaba que no, reconocía que antes sí le pegaba. Los clientes del banco se espantaban de nuestros “serios divagues”.
En la raíz de esta discusión está el tema si realmente Jesús es el único camino de salvación. Es uno…

Ver la entrada original 1.067 palabras más

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

