El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Porqué es tan importante la reunión de oración de la Iglesia Local?

Deja un comentario

sujetosalaRoca

Paul Levy de Reformation 21, ha escrito una entrada indicando la importancia que debe tener la reunión de oración semanal de la iglesia en la vida de los creyentes.

Levy provee nueve razones de importancia,

  1.  Nos dice que Dios es Dios. “porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas” (Romanos 11:36). Usted y yo fuimos creados para Dios para glorificarle y gozar de Él. Nosotros no podremos comprendernos ni a otros hasta que comprendamos quien es Dios. Mientras oramos juntos estamos reconociendo ese hecho básico que es Dios quien gobierna y reina; le pertenecemos a Él y solamente Él debe ser adorado.
  2. Nos recuerda que la salvación está en las manos de Dios. 2 Corintios 4 es uno de esos pasajes fundamentales referente al evangelismo. Por naturaleza estamos ciegos, el dios de este siglo ha cegado nuestros ojos, no podemos ver la gloria de Dios…

Ver la entrada original 825 palabras más

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

