El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Todos somos Barrabás

Deja un comentario

IGLESIA EVANGELICA SANT CUGAT, EN CASA

bg-barra-separator

Todos somos Barrabás

Hoy vamos a buscar a un personaje siniestro de las Sagradas Escrituras llamado Barrabás. Un hombre que se presenta durante los momentos culminantes de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

Según la Biblia se trataba de un asesino y revoltoso político. La cárcel le correspondía perfectamente a su carácter y a su conducta. Pero quiso la historia, y la Divina providencia, que una costumbre particular de aquellos días beneficiara con la libertad, a un preso en el gran festejo de la Pascua. Cuando Pilato clama a gran voz preguntando al pueblo a quién beneficiaría con la tradicional medida, todo Israel prefirió identificarse con el malhechor, y pidió la crucifixión inmediata del Hijo de Dios. Así se consumó lo que constituye la mayor injusticia en la historia del mundo. Pero Barrabás encontró la libertad y pudo ver con sus propios ojos al Señor Jesucristo morir en su lugar, sin haber…

Ver la entrada original 216 palabras más

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s