El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

El espejo

1 comentario

IGLESIA EVANGELICA SANT CUGAT, EN CASA

Espejo

¿Quién no ha concurrido alguna vez a un parque de diversiones, y estando allí fue a mirarse a aquellos espejos cóncavos y convexos que deforman la imagen?.

Todos nos hemos reído alguna vez de nuestro propio rostro. Pero es natural que íntimamente seamos benévolos admiradores de nuestra persona, y por eso, siempre le exigimos a nuestro fotógrafo que trabaje de manera que salgamos beneficiados. ¡Si este no soy yo! exclamamos disconformes.

En la Biblia se cuenta de uno, que fue a mirar su cara al espejo, y enseguida se olvidó totalmente de cómo era. Es que solamente el espejo de Dios nos puede mostrar con absoluta fidelidad cada uno de nuestros defectos. Nada puede escapar a la mirada escrutadora de Dios. ¿Qué tal soy? ¿Cómo te sigo y sirvo, Señor? ¿Qué ven en mí mis semejantes y qué sentimientos les infundo? 

La Biblia dice que la Ley de Dios nos…

Ver la entrada original 250 palabras más

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Un pensamiento en “El espejo

  1. El espejo de Dios te muestra la verdad a través de la Biblia

Responder

