El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Ecce Homo

Deja un comentario

IGLESIA EVANGELICA SANT CUGAT, EN CASA

bg-barra-separator

Esta exclamación salió de los labios de Pilato y ha llegado hasta nosotros, para presentar a nuestro Señor Jesucristo vejado y humillado delante de su pueblo. 

Jesús ante Pilato¡Ecce Homo!, como si dijera: Es la gran causa de este día: ¡Él nos ha convocado!, Él nos ha molestado en nuestra vida tranquila y monótona. Algo habrá que hacer con Él, aunque en lo más profundo del corazón entenebrecido de los dirigentes religiosos, ya estaba condenado a muerte. ¡Ecce Homo!. Pilato no era judío,  y no sabía que el profeta Daniel siglos ha, le había presentado como Hijo del Hombre: el Hombre por excelencia. El Hombre del Edén antes de entrar allí el pecado; ¿Cómo serán sus hijos cuando Él aparezca para dar comienzo a la consumación de todas las cosas, cuando el pecado quede atrás, y no haya más llanto ni clamor ni dolor?.

He aquí el hombre: Este que clamó en…

Ver la entrada original 279 palabras más

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s