El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Paráfrasis constructiva de Salmos 36:7-9

Deja un comentario

Paisaje de ensueño 1[1]¡Qué preciosa es tu misericordia, Señor, que quisiste ampararnos como la gallina ampara a sus polluelos debajo de sus alas!. Mostraste tu gran amor para con nosotros, que siendo pecadores y enemigos tuyos, Cristo murió por nosotros. Somos así saciados por la grosura del Cordero de Dios y nos das a beber del torrente de tu Palabra. Toda la Biblia nos es un deleite, un Edén en la tierra, porque en ella hay verdadera vida. “Las palabras que yo os he hablado son Espíritu y son Vida”, dijo Jesús. En tu luz hemos visto la Luz del mundo. “Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida”.

“¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia!Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.” (Salmos 36:7-9)

Inspirado en sermón de Salmos 36 (2º parte) De Semilla Bilbao por el Pastor Tony Ochoa

https://semillabarcelona.wordpress.com/3894-2/predicaciones/

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s