El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

¿ Qué impide que disfrute de Dios ?

Deja un comentario

IGLESIA EVANGELICA SANT CUGAT, EN CASA

images

En el s VII antes de que el Mesías irrumpiese en el mundo, hubo un profeta enviado por Dios,  al que el pueblo de Judá no oyó y al que incluso persiguieron, hasta que cayó Jerusalén en manos del imperio Neobabilónico. Este profeta se llamó Jeremías y proclamó las palabras que Dios puso en su boca (Jer 1:9).

El pecado que cometió el pueblo y que Jeremías denunció fue alejarse de Dios (Jer. 2:4). ¿Quieres saber si vives alejado de Dios? Ir a la iglesia no significa  que vivas cerca de Dios, incluso puede ser que estés muy alejado de Él. Cantar en un coro cristiano o tocar la guitarra tampoco significa nada. El engaño religioso es el peor de los engaños, el más difícil de detectar (Salmo 19:12). ¿Lees la Biblia? Tampoco eso significa nada. Puedes saber mucha Biblia y no conocer en absoluto a Dios. Puedes ser el…

Ver la entrada original 716 palabras más

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s