El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

La Celebración de la Navidad

Deja un comentario

Un post que leí y me gustó el enfoque con el que trata el tema de la Navidad.

El Camino Angosto

staroftop

Es muy difícil deshacerse de las tradiciones. Si usted celebra la Navidad es difícil dejar de celebrarla y si usted no celebra la Navidad, es difícil que pueda llegar a celebrarla. En cada caso hay una tradición. Unos tienen la tradición de celebrar y otros tienen la tradición de no celebrar.

Este artículo no está escrito para convencer a los que no celebran Navidad de que la celebren o para que los que la celebran dejen de hacerlo.

Si usted no celebra la Navidad y pertenece a una iglesia que no la celebra, no tiene mucho de qué preocuparse. Si usted sí celebra la Navidad y pertenece a una iglesia que la celebra, tampoco tiene mucho de qué preocuparse.

El artículo tiene como intención ayudar a los que han sido enseñados que  no se debe celebrar la Navidad, pero ahora forman parte de una iglesia que sí la celebra y…

Ver la entrada original 1.871 palabras más

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

