El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Los cimientos de tu vida

Deja un comentario

A ningún arquitecto, por más novato que fuese, se le ocurriría edificar una casa sobre arena… Los cimientos son, por definición, lo que sostiene a toda la construcción y por ese motivo han de ser de materiales firmes y estables, normalmente se utiliza piedra, o piedra mas cemento.

Jesús llamó prudentes, a las personas que edifican su vida sobre la roca de su Palabra, y llamó a su vez insensatos a los que edifican su vida sobre la arena del sistema de este mundo engañoso. Cuando vienen los vientos de enfermedad, las lluvias de preocupaciones y los ríos de problemas, si tu vida no está fundada sobre Cristo, caerás. Pero si te basas en la Palabra de Dios y la obedeces, teniendo a Cristo como el Señor y fundamento de tu alma, aunque vengan fuertes correntadas de adversidad, tu “casa” quedará firme.

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; (Mateo 7:24-28)

¿Sobre qué cimiento estás construyendo?, este corto de 4 minutos ilustra las palabras de Jesús.  Gloria

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s