El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Una canción de esperanza en el dolor

Deja un comentario

En estos tiempos, he reflexionado como nunca antes, sobre la Iglesia perseguida. El verdaderamente “ser Iglesia” y no sólo asistir o simpatizar con un “estilo de vida moralmente sano”. En Irak, Nigeria, Corea del Norte, y otros países del estado Islámico, el ser Cristiano (palabra casi común en Occidente , pero con el significado verdadero de discípulos de Cristo), significa prisión, tortura o muerte…
Siempre imagino que en sus aflicciones, recordarán las palabras de su Señor, Jesús: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)
La raíz del gozo de todo discípulo de Cristo, ¡es su triunfo en la Cruz del calvario!, la raíz de toda esperanza, la raíz de toda paz  radica en la muerte y resurrección de Jesús.

Esa victoria lograda por Él en favor de los que le reciben, es lo que hace surgir desde lo profundo del alma, un canto de alabanza y agradecimiento como el de estos jóvenes, que con las preciosas voces que Dios les dio, aprovechan los momentos de comunión, de disfrutar de los alimentos que también Dios les provee con abundancia.

Aunque nuestros hermanos perseguidos no puedan disfrutar de manjares, ni de una comunión abierta, el cántico de esperanza en una tierra de gozo permanente y el agradecimiento al que lo Hizo posible, es el mismo.
Les dejo esta preciosa canción:

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s