El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

¿A quién iré?

1 comentario

Cuando Jesús hablaba, como Era y decía la Verdad, a muchos les parecían palabras duras y demasiado fuertes, no querían arrepentirse, obedecerle y le dejaban, ya no le seguían. Entonces Jesús les preguntó a sus doce discípulos, si también ellos querían echarse atrás, pero Pedro inspirado por el Espíritu dijo: “Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.” (Juan6:68), y un momento antes Jesús les dijo: “El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.” (Juan 6:63)

Está claro que el problema del hombre no es social, ni político, ni familiar ni religioso. El problema es espiritual, por lo que para solucionarlo, sólo hay un Camino a dónde ir: a Cristo.

Este video que sigue, expresa estas palabras, pero con unas voces privilegiadas que Dios les dio, que vale la pena invertir cinco minutos y deleitarse con este himno:

Gloria

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Un pensamiento en “¿A quién iré?

  1. Fabuloso …. Lo compartí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s