El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

La adoración familiar y la santidad entre los puritanos

Deja un comentario

Estos días estuve reflexionando mucho sobre las bromas y los “chistes cristianos”, y he llegado a la conclusión, que es otra irrupción del mundo en nosotros. El diablo es el burlador por excelencia, el imitador, el escarnecedor….  ¿Que hace que muchos, llamándose cristianos, hagan mofa, burla, escarnio (son todos sinónimos de broma o chiste) de muchas cosas?. Se toma a la ligera y se tilda de “estrictos y cerrados” a los que no las festejan. No nos prestemos a esos pensamientos banales que no edifican a nadie,  y que “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno” (Colosenses 4:6) ¡Los tiempos son difíciles, y estamos en guerra espiritual, seamos sobrios y no nos entretengamos en la superficialidad y el engaño de este mundo!

A continuación pongo un artículo breve, que habla de los puritanos, los Cristianos primitivos que no se dejaban llevar por la influencia de la sociedad e imprimían en sus familias y sus hijos la Verdad de la palabra de Dios diariamente. ¡No dejes de leerlo, por favor, son un ejemplo a seguir!

La adoración familiar y la santidad entre los puritanos.

Gloria

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s