El Pan del peregrino

El alimento para vida eterna…

Alegrarse en el Señor es una decisión

2 comentarios

Nuestra vida no es constante, pasamos muchos altibajos de ánimo, somos tan débiles que nos influyen las hormonas, los resfriados, las preocupaciones y otras muchas cosas que hacen que no podamos fiarnos de nuestros sentimientos, porque son muy cambiantes. El Apóstol Pablo nos advierte que nos fiemos de lo que “sabemos” y no de lo que “sentimos”: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.(Romanos 8:28) Cuando tenemos esto en cuenta, que absolutamente todas las cosas que nos suceden tienen un propósito, ya no podemos hacernos las víctimas. Al contrario, sabemos que nuestro objetivo aquí es darle la gloria a Dios en todo lo que hagamos y más aún, en todo lo que pensemos y sintamos.

Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos! (Filipenses 4:4) Esta debería ser nuestra constante de cada día, mirarle a Él, alegrarnos en Sus atributos, en sus misericordias, en la Cruz de victoria, hemos de reflexionar y gozarnos en Cristo por las multitud de cosas de que nos ha librado y nos libra cada día. Pero cuando nos miramos a nosotros mismos, comienzan a brotar las “malas hierbas” de la queja, la codicia, la insatisfacción, el victimismo, etc. Debemos tomar la decisión de meditar en Su Palabra, para así estar llenos de Él y vacíos de nosotros mismos. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Filipenses 4:8)

Gloria

Regocijaos

Anuncios

Autor: elpandelperegrino

Me gusta la imagen del peregrino, porque significa estar de paso... A pesar de tener dos nacionalidades, mi ciudadanía verdadera no está en este mundo. En mi caminar diario, me alimento del Pan que nunca se caduca, el Pan para Vida eterna. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás." (Juan 6:35)

2 pensamientos en “Alegrarse en el Señor es una decisión

  1. Hola 🙂 qué gusto encontrarte 🙂 gracias por pasar por mi blog y qué gusto que compartimos mucho más que el gusto por la cocina!! Un abrazo fraternal
    PILY

    • Sí! también soy cristiana y me encanta haber visto los textos Bíblicos en tu Blog. Seguiré visitándote, porque me encanta la comida Mexicana y trato de hacerlas lo más fiel, que los ingredientes que se consiguen aquí me lo permiten… Un abrazo fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s